Licenciatura en Derecho en Oaxaca

Estudia Licenciatura en Derecho en Oaxaca
con énfasis en derechos humanos
Multidiversidad Mundo sin Fronteras

Multiversidad Mundo sin Fronteras ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de estudios superiores de Oaxaca para cursar carrera en leyes. Nuestra Lic. en Derecho (ENFOCADA HACIA LOS DERECHOS HUMANOS) cuenta con un plan de estudios optimizado, que garantiza la máxima competitividad de los egresados en el mercado laboral.

Domina las normativas vigentes con un alto sentido de responsabilidad y apego a los valores éticos, cánones y protocolos de esta noble y necesaria profesión. Durante el tiempo de estudios en nuestra casa matriz aprenderás de derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho mercantil; pero, sobre todo de derechos humanos.

Conoce más acerca de nuestra Licenciatura en Derecho en Oaxaca y el plan de estudios de la carrera de leyes disponible para nuestros futuros abogados y abogadas en Multiversidad Mundo sin Fronteras. ¿Quieres luchar por la justicia social? ¡Esta es tu oportunidad!

Lic. en Derecho | Defendiendo a quien más lo necesita

Costo de la Licenciatura en derecho

Parcialidades desde

$1,560

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL, CLAVE 2020ES6121615

La licenciatura en derecho, con énfasis en derechos humanos, ha sido estructurada para que nuestros egresados ejerzan en el sector público y privado; también, conocerán el funcionamiento de los tribunales internacionales. Podrán litigar representando a particulares y asesorar a organizaciones no gubernamentales, con total dominio de los procedimientos judiciales vigentes.

Si bien, en el país, no hay escasez de programas de licenciatura en derecho; puede ser difícil encontrar un plan que haga un énfasis tan claro en los derechos humanos como este. Tales programas de posgrado han sido diseñados para instruir a los estudiantes de abogacía en la importancia y el impacto de los DDHH; asimismo, se les proporcionan las herramientas necesarias para tener éxito en una carrera que ayudará a dar una mejor forma al futuro de la humanidad.

 

¿Qué se necesita para estudiar esta carrera y cuál es su duración?

  • A continuación encontrarás algunos detalles sobre nuestro programa de formación profesional en derecho, enfocado hacia el área de los DDHH, que te será útil:
  • ▶ SISTEMA: cuatrimestral
  • ▶ DURACIÓN: 10 cuatrimestres (tres años y cuatro meses)
  • ▶ INSCRIPCIÓN: $2,450.00. Para más información consulta aquí.
  • ▶ PARCIALIDADES (4 AL CUATRIMESTRE): desde $1,560.00. Para más información consulta aquí.
  • ▶ PROFESORES: abogados postulantes y litigantes, funcionarios públicos actualizados, con experiencia profesional y docente.
  • ▶ REQUISITO FUNDAMENTAL: certificado de bachillerato
  • APROBAR EL EXAMEN PSICOMÉTRICO
  • ▶ DOCUMENTO FINAL A OBTENER: título y cédula profesional
  • ▶ CAMPO LABORAL: litigio, servicio público, servicio diplomático, contratos, negociación y diversas áreas relacionadas con los derechos humanos.
  • ▶ METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA: enfocada en la práctica. Contamos con una sala de juicio oral. Usamos la tecnología más reciente en el área de las plataformas educativas y clases dinámicas.
  • ▶ EQUIPAMIENTO: todas nuestras aulas han sido equipadas con pantallas led. Y, contamos con el espacio necesario para la operación del tribunal (sala de juicio oral).

Obtén tu Plan de Estudios de Derecho aquí 👇 

¿Por qué razones estudiar una Licenciatura en
Derecho en Oaxaca es tu mejor alternativa?

Multiversidad Mundo sin Fronteras es, indudablemente, la mejor opción del ámbito académico actual al seleccionar una Licenciatura en Derecho con énfasis en los DDHH. Las razones serían, entre otras, las siguientes:

  • ▶ Contamos con profesores altamente capacitados, algunos de los cuales poseen una amplia experiencia en el ejercicio profesional como jueces y magistrados.
  • ▶ Te familiarizas y dominas la ética profesional en el ejercicio del derecho.
  • ▶ Refuerzas la teoría de aula con nuestros casos prácticos y actividades en la sala de juicio oral.
  • ▶ Disponemos de una plataforma propia, las mejores herramientas de Google e instalaciones finamente equipadas.

En Multiversidad Mundo sin Fronteras podrás ser el abogado o abogada con el que siempre soñaste. Conoce con nosotros el sistema judicial vigente, domina el arte de la resolución de conflictos y hazte un experto en investigación jurídica. Comienza ahora mismo una Lic. en Derecho en Oaxaca, enfocada hacia el área de los DDHH, y disponte a defender a aquellos que más lo necesitan.