Licenciatura en Enfermería en Oaxaca

Estudia Enfermería en Oaxaca con Multiversidad Mundo sin Fronteras

Multiversidad Mundo sin Fronteras ha sido reconocida como una institución educativa de nivel superior con desempeño óptimo a la hora de optar por una carrera en enfermería. Nuestra Licenciatura en Enfermería (escuelas) cuenta con un currículo actualizado que fomenta la idoneidad en la educación

El plan de estudios de Licenciatura en Enfermería de la Escuela Multiversidad Mundo Sin fronteras es un programa altamente competitivo y de gran excelencia académica. Esto significa que los estudiantes toman un curso profundo de formación integral que los capacita para cuidar pacientes y realizar prácticas clínicas de reconocida calificación.

Nuestros alumnos de enfermería aprenden acerca del cuidado integral de la salud, con un alto sentido de responsabilidad y apego a los valores éticos, normas y protocolos definidos para esta profesión. Conoce más acerca de nuestra Licenciatura en Enfermería en Oaxaca y el plan de estudios en enfermería de Multiversidad Mundo sin Fronteras.

Licenciatura en Enfermería (escuelas) | Una noble misión

Escuela en enfermería. Materias de enfemería

Costo de la Licenciatura en Enfermería

Parcialidades desde

$1,560

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL, CLAVE 2020ES6121511

La Licenciatura en Enfermería, en Multiversidad Mundo sin Fronteras, te capacita para estar al servicio de las personas que requieran atención médica dedicada o exclusiva; así como, para cuidar de grupos de pacientes al laborar en hospitales del sector salud y clínicas privadas.

La enfermería es una carrera necesaria y útil, muy apreciada por la sociedad, para atender a las personas que necesitan asistencia médica; ya sea, individual o grupal. Se trata de una de las funciones especializadas más respetadas, considerada también como la única profesión que puede cuidar la salud física y emocional del paciente.

Por esta razón, nos propusimos ser una de las escuelas que ofreciera dicho plan de estudios en Oaxaca. Los títulos de enfermería están ganando popularidad entre los estudiantes de todo el mundo debido a su responsabilidad social y su contribución a la sociedad. En Multiversidad Mundo sin Fronteras contarás con lo necesario para tener éxito en esta noble misión, con apego a las normas y protocolos actualizados de las autoridades de salud.

 

¿Qué necesitas para estudiar esta carrera y cuál es su duración?

A continuación ciertos detalles de interés sobre nuestro programa de formación profesional en enfermería:

  • ▶ DURACIÓN: 8 semestres
  • ▶ PAGOS: Inscripción $3,550.00. Para más información consulta aquí.
  • ▶ PARCIALIDADES: (6 AL SEMESTRE) desde $1,560.00. Para más información consulta aquí.
  • ▶ PROFESORES: Enfermeras, enfermeros especialistas y médicos con amplia experiencia docente y profesional.
  • ▶ REQUISITO FUNDAMENTAL: Certificado de bachillerato.
  • ▶ APROBAR EL EXAMEN PSICOMÉTRICO
  • ▶ DOCUMENTO FINAL A OBTENER: título y cédula profesional como licenciado en enfermería.
  • ▶ CAMPO LABORAL: Muy amplio. Podrás trabajar en hospitales y clínicas, públicas o privadas; así como, en hogares, consultorios y empresas.
  • ▶ METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA: Enfocada en la práctica, con clases dinámicas, trabajo en equipo e innovación en enfermería. Empleamos tecnología de punta y contamos con una plataforma educativa para nuestros alumnos.
  • ▶ EQUIPAMIENTO: Aulas provistas con pantallas led. Asimismo, disponemos de una Clínica-Hospital Escuela que acerca al alumnado al estudio de casos clínicos reales.

Obtén el Plan de Estudios de Enfermería
aquí 👇 

¿Por qué deberías estudiar una Licenciatura en Enfermería (escuelas) en Oaxaca?

Multiversidad Mundo sin Fronteras es tu mejor opción al elegir una carrera en enfermería porque, entre otras razones:

  • ▶ Contamos con profesores altamente capacitados y totalmente activos en el sector salud.
  • ▶ Refuerzas la teoría vista en el aula en nuestra ClínicaHospital Escuela, la cual ha sido diseñada específicamente para nuestra Licenciatura en Enfermería.
  • ▶ En la actualidad y a futuro, existe una gran demanda de personal de enfermería en Oaxaca.
  • ▶ Tenemos una plataformainformática propia, las mejores herramientas de Google, simuladores robóticos, quirófano y sala de expulsión.

Si todavía no te has decidido, no lo pienses más. Ven a Multiversidad Mundo sin Fronteras y opta por nuestra acreditada Licenciatura en Enfermería (escuelas). Elige entre los mejores estudios superiores de Oaxaca y disfruta de un desarrollo académico y profesional acorde con la más elevada ética en la atención sanitaria.