Nosotros

LA INSTITUCIÓN

Somos Multiversidad Mundo sin Fronteras, institución de nivel superior con Reconocimiento de Validez Oficial que ofrece enseñanza de alta calidad.

EL NOMBRE

Multiversidad Mundo sin Fronteras. “Multiversidad”, donde hay más de un universo; “Sin Fronteras”, donde las fronteras que establece el pensamiento se derrumban.

LEMA

“La libertad de pensar”; vivimos con límites en el quehacer, pero no en el pensar.

SLOGAN

La educación de calidad no tiene por qué ser cara.

MISIÓN

La Multiversidad Mundo sin Fronteras ofrece formación profesional asequible y humanista que, mediante la integración de la tecnología, hace el aprendizaje interesante. Así, con sistemas vanguardistas, preparamos profesionistas al servicio de la sociedad.

VISIÓN

La Multiversidad Mundo sin Fronteras será paradigma en formación profesional, tecnología y calidad humana en sus egresados.

VALORES

Tratar a otros como te gustaría que te trataran a ti. Las relaciones se establecen con cortesía y amabilidad, fundamentadas en los reglamentos o políticas definidas en la institución; las cuales, procuran el orden y el bien común.

DOCENTES

DESTACADOS

En este apartado conocerás el perfil de los catedráticos de la Multiversidad Mundo sin Fronteras; sus grados de estudio, historial profesional académico y en su área; además de toda su experiencia capaz de brindarte una formación académica completa, tanto en contenido teórico como práctico.

ALUMNOS

DESTACADOS

En este apartado verás estudiantes y egresados, quienes se han destacado tanto en su formación, como en su vida laboral. Con un solo click, observarás desde los puestos de trabajo que han desempeñado, su experiencia en la Multiversidad, hasta algunos consejos para ti, que formas o deseas formar parte de esta institución.