Diplomados en Inglés para trabajadores del Sector Turismo

Inglés para trabajadores de empresas turísticas

El estado de Oaxaca, debido a sus características geográficas, de biodiversidad e históricas, se convierte en uno de los centros turísticos más importantes en el país. La empresa turística es parte fundamental en el plan de desarrollo del estado, tanto para la empresa pública como para la privada, y de esta forma cuida la calidad del servicio ofrecido. Parte fundamental de este servicio es la comunicación con los visitantes internacionales y, para esto, el idioma inglés, es fundamental.

Ya sea para la empresa pública o privada, ofrecemos planes de estudio dirigidos a trabajadores del sector. Nuestros planes harán que los trabajadores aprendan el idioma con un enfoque directo a la práctica laboral. Hemos comprobado que lo que los estudiantes están aprendiendo un día en nuestros cursos, el mismo día lo están aplicando en una situación laboral real.

Contamos con cursos para hoteles, restaurantes, terminales de autobuses y terminales aéreas. No pierdan el tiempo con cursos genéricos del idioma, acérquense a la Multiversidad y tomen un curso con propósitos específicos.

ingles para hoteles

Objetivo: Preparar a trabajadores de Hoteles para ofrecer un mejor servicio mediante el idioma inglés a sus clientes internacionales.

Dirigido a: Recepcionistas, concerges, maleteros, administradores, gerentes, chefs, capitanes de meseros, y cualquier trabajador que tenga contacto con los huéspedes extranjeros.
Modalidad: Presencial
Duración: 5 semanas.
Horarios: Adaptable a las necesidades de la empresa
Documento a obtener: Diploma con validez oficial y curricular STPS

Contenido: al finalizar el curso, el participante podrá comunicarse con los clientes para atenderlos en sus requerimientos, interactuar sobre información general, sugerir, responder cuestionamientos sobre direcciones, indicaciones sobre alimentos, bebidas, ingredientes, formas de pago, entre otras.

Objetivo: preparar a trabajadores de restaurantes y bares para ofrecer un mejor servicio mediante el idioma inglés a sus clientes internacionales.

Dirigido a: “bartenders”, meseros, meseras y chefs.
Modalidad: presencial
Duración: 5 semanas
Horarios: adaptable a las necesidades de la empresa
Documento a obtener: Diploma con validez oficial y curricular STPS

Contenido: Al finalizar el curso; el participante podrá comunicarse con los clientes para atenderlos en sus requerimientos, desde la realización y confirmación de reservaciones, servicios de la empresa, información del país o del estado, atender quejas, sugerir tours, lugares de hospedaje, alimentos, entre otras situaciones que se contemplan en el curso.

Objetivo: preparar a trabajadores de terminales aéreas y terminales de autobuses, para ofrecer un mejor servicio mediante el idioma inglés a sus clientes internacionales.

Dirigido a: trabajadores de terminales aéreas y terminales de autobuses.
Modalidad: Presencial
Duración: 5 semanas
Horarios: Adaptable a las necesidades de la empresa
Documento a obtener: Diploma con validez oficial y curricular STPS