Quienes Somos

Multiversidad Mundo sin Fronteras es la Institución Educativa de Nivel Superior con un modelo alternativo de educación, más libre, menos impositivo y siempre buscando un alto nivel competitivo en sus egresados.

Multiversidad Mundo sin Fronteras cumple con las expectativas que demandan las autoridades educativas, también procura el lado humano del proceso enseñanza aprendizaje, reconociendo que cada individuo es único. De esta forma la Multiversidad facilita el desarrollo de las habilidades inherentes a cada individuo. El proceso enseñanza aprendizaje, entonces, se vuelve un proceso natural, lleno de alegría, más humano y menos impositivo. Todo esto en un ambiente de respeto bidireccional de los estudiantes hacia las autoridades institucionales y viceversa.

Nosotros entendemos que la economía familiar debe considerarse para un cómodo desenvolvimiento estudiantil. Por ello, contamos con colegiaturas sumamente accesibles, sin sacrificar los ingresos de nuestros docentes, ya que en la Multiversidad laboran catedráticos destacados en cada área con salarios altamente competitivos.

Alta Calidad Universitaria al Costo Más Accesible